Cobarsa Audi

20/11/2011

Nuevo Audi A5 Sportback

Ya tenemos en nuestras instalaciones el Audi A5 Sportback con la nueva parrilla biselada, los nuevos faros led, los nuevos interiores y las nuevas motorizaciones mucho más eficientes que hasta ahora. Como siempre, Audi continúa diseñando coches “a la vanguardia de la técnica”. A continuación podrán ver el “trailer loop” que ambientará nuestra sala de exposición. Y si les gusta ver cómo realiza su arduo trabajo la agencia Parasol Island creadora de este vídeo, pinchen en el siguiente vínculo de Facebook para poder ver el “making of” del vídeo. Y no olviden pinchar en el botón “me gusta” si quieren que en su muro de Facebook aparezcan todas nuestras actualizaciones y contenidos exclusivos. Aprovechamos también para recordarles que también tenemos un perfil en Twitter en el que también pueden seguirnos para que todos nuestros twits aparezcan en su timeline.

Les esperamos en nuestra exposición de de Cobarsa Audi, en la calle Andalucía, P-4, de Palencia. Y no dejen de preguntar por nuestras excepcionales ofertas de vehículos de “Km 0”, con ahorros de hasta 8.000 euros respecto a un vehículo sin matricular. Lo único que les diferenciará del nuevo será el precio.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Un gran vídeo. Mucho mejor en Vimeo. No hay cosa más cutre que Youtube.

    Comentario por Berna — 20/11/2011 @ 14:18

    • Efectivamente, la plataforma de Vimeo es de mucha mejor calidad y sus vídeos son de más calidad, más profesionales. Lo bueno que tiene Youtube es que hay una cantidad ingente de vídeos.

      Comentario por Cobarsa Audi — 21/11/2011 @ 9:42


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: