Cobarsa Audi

22/07/2011

Oferta: Audi A1 de Kilómetro Cero

Filed under: Ofertas — Etiquetas: , , , , , — Cobarsa Audi @ 13:24

Actualmente, dentro de su variada oferta de coches de Kilómetro Cero, Cobarsa Audi dispone de tres unidades del modelo Audi A1 con distintas configuraciones para satisfacer todo tipo de necesidades:

Audi A1 1.6 TDI 105 CV Attraction Negro Phantom con arcos en Plata Hielo:

Pese a ser un acabado algo más bajo, esta unidad de color negro con arcos en plata está muy bien equipada al incluir el Paquete Kult, el aire acondicionado, las llantas de 16″ en diseño de 10 radios, el volante deportivo de tres radios, la Radio Concert con pantalla retráctil, el paquete invierno y el apoyabrazos. El coche está matriculado en julio de 2010, con lo que todavía le queda un año de garantía de vehículo nuevo.

Su precio sin matricular es de 22.700 euros, y con el descuento de Kilómetro Cero se queda en 17.600 euros. La oferta es verdaderamente interesante ya que estamos desontando 5.100 euros por un vehículo semi-nuevo con muy pocos kilómetros.

Audi A1 1.6 TDI 105 CV Attraction

Interesante oferta del Audi A1 de KM 0 en Cobarsa Audi

Interior del Audi A1 en color Negro.

Detalle de la llanta de 16" y 10 radios del Audi A1 de Km 0

Poderoso frontal del Audi A1 de Km 0 en color Negro Phantom con los arcos en Plata HIelo

Audi A1 1.6 TDI 105 CV Ambition Marrón Teca con arcos en Blanco Amalfi:

Esta unidad en concreto es más sofisticada, más elegante, con una maravillosa combinación de colores, tanto interiores como exteriores. Su nivel de equipamientos es mucho más elevado: Paquete Media Styel que nos incluye paquete iluminación interior por LED, preparación para navegador, Audi Music Interface, tapicería en tela Media Style, Radio Concert y manos libres bluetooth. Aparte de ese paquete, también incluye el revestimiento de los difusores en beige terciopelo, el volante deportivo multifuncional, el control de velocidad tempomat y el climatizador de confort. El coche está matriculado en enero de 2011, y está prácticamente sin usar.

El precio sin matricular de esta unidad es de 24.850 euros, y con el descuento de Km 0 se queda en 18.700 euros. El volumen de descuento es de 5.500 euros, con lo que la oferta es fantástica. De hecho, como podrán comprobar pinchando en el siguiente enlace, en los últimos días hemos bajado el precio de 21.150 euros a 18.700 euros. Creemos que el descuento sobre el precio que ya tenía es muy importante para que cualquier cliente se anime a adquirir esta interesante oportunidad.

Audi A1 1.6 TDI 105 CV Ambition en color Marrón Teca y los arcos en Blanco Amalfi

Parte trasera del Audi A1 Marrón Teca

Interior del Audi A1 en Beige Terciopelo

Asientos en Beige Terciopelo del Audi A1.

Audi A1 1.6 TDI 105 CV Ambition en Rojo Misano y los arcos en Plata Hielo:

De los tres modelos disponibles de Kilómetro Cero es el más deportivo, el más juvenil y el más moderno, ya que lo hemos matriculado esta misma semana y vamos a ponerlo a la venta sin que ni siquiera se haya estrenado, para que sea el comprador el primero que lo conduzca.

En este caso, este modelo, tiene con todos los equipamientos deportivos que incluye de serie el acabado Ambition y además equipa como opcional: la Radio Concert y  el control de velocidad tempomat.

El precio de este coche antes de la matriculación es de 23.300 euros, y con el descuento de Km 0, teniendo en cuenta que el coche está sin estrenar y que se ha matriculado hace un par de días, es de 19.100 euros. Es decir, por el simple hecho de estar matriculado, el futuro comprador obtiene un ahorro de 4.200 euros.

Audi A1 1.6 TDI 105 CV Ambition Rojo Misano con los arcos en Plata Hielo

Espectacular A1 de Km 0 en color Rojo Misano

Interior del Audi A1 en color Gris claro y Gris oscuro.

Cuadro de instrumentos del A1 de Km 0.

Detalle del asiento en color gris claro y gris oscuro.

La oferta de Audi A1 de Kilómetro Cero es amplia y variada. En caso de que necesiten más información, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el teléfono 979 16 53 05 o visitándonos en nuestra instalaciones de Palencia, en la C/ Andalucía, P-4.

Anuncios

1 comentario »

  1. El A1 1.6 TDI 105 CV Attraction de color negro brillante con arcos en plata ya se ha vendido. Pero, aún nos quedan otras dos unidades en marrón teca y en rojo misano. ¡¡¡NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y ACÉRQUENSE HASTA COBARSA AUDI, EN LA C/ ANDALUCÍA P-4 DE PALENCIA, PARA PODER VER TODOS NUESTROS MODELOS DE KILÓMETRO CERO!!!

    Comentario por Cobarsa Audi — 07/08/2011 @ 12:08


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: