Cobarsa Audi

27/05/2011

V Torneo de Golf Cobarsa Audi

Filed under: Eventos del Concesionario — Etiquetas: , , , — Cobarsa Audi @ 19:42

El sábado 11 de junio de 2011, en el Campo de Golf de la Isla Dos Aguas, se va a celebrar el V Torneo Cobarsa Audi. En el transcurso de la entrega de premios se va a realizar la presentación oficial en Palencia del Nuevo Audi A6. (Ver Cartel Anunciador).

El torneo va a celebrarse mediante la modalidad Individual Stableford, produciéndose la salida a disparo a las 9:00 y a las 14:30 horas. Puede participar cualquier jugador con licencia y handicap. Los caballeros, handicap máximo 26,4; y las damas, handicap máximo 36,4.

Se establecen dos categorías para la clasificación de caballeros según inscripción y para las damas una categoría única.

Se concederán premios para campeón y campeona de clasificación scratch. Por otra parte, se establecen dos premios de cada categoría a la clasificación handicap para caballeros y dos trofeos para las dos primeras damas en la clasificación handicap.

El límite para la inscipción será el día 7 de junio de 2011 para abonados y otros jugadores el miércoles 8 de junio. Las inscripciones se realizarán exclusivamente en el Campo de Golf Isla Dos Aguas.

La entrega de premios y el posterior vino español se realizará en la Isla Dos Aguas el sábado 11 de junio a las 20:30 horas. Durante la entrega de premios se procederá a la presentación oficial en Palencia del Nuevo Audi A6.

Nuevo Audi A6

Nuevo Audi A6

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: